jueves, septiembre 24, 2015

So Spa del Hotel Sofitel Legend Santa Clara reconocido como el mejor en Latinoamérica y en Colombia

El So Spa de Sofitel Legend Santa Clara de la mano de su Directora Karen Smith, acaba de obtener dos importantes reconocimientos como Mejor Spa en Latinoamérica y Mejor Spa en Colombia entregados por la organización World Spa Awards.
Estos premios reconocen el desarrollo y trabajo del turismo de bienestar y los ganadores son escogidos por los profesionales de la industria en todo el mundo. Fueron lanzados en 2015 por los premios World Travel Awards, en su 22 aniversario y buscan aumentar los estándares dentro de la industria del spa, logrando crear un punto de referencia en la excelencia, y así ayudar a fomentar una nueva era de crecimiento en el turismo de bienestar.
So Spa une las tradiciones de culturas ancestrales de todo el mundo en el cuidado del cuerpo y la mente con la técnica y el refinamiento de la cosmetología francesa. Una experiencia estimulante en la cual se despiertan los sentidos con una selección de tratamientos sorprendentes que están cuidadosamente seleccionados en una presentación única, inspirada en la gastronomía gourmet, uno de los elementos diferenciadores que distinguen a la marca Sofitel en el mundo.
Así, So Spa de Sofitel Legend Santa Clara en cabeza de su directora Karen Smith, reitera su dedicación en el cuidado de sus clientes, huéspedes y visitantes que quieran vivir el concepto francés de la belleza,  atención y el “savoir Vivre” que caracteriza a Sofitel en el mundo.
Este reconocimiento es una excelente noticia, en especial este año en el cual el Hotel está cumpliendo su XX Aniversario.