jueves, septiembre 24, 2015

Fujitsu desarrolla primera tecnología en el mundo para transformar los programas de automatización virtual

Buscando desafiar el tiempo, Laboratorios Fujitsu ha desarrollado la primera tecnología en el mundo a través de contenedores Linux, los cuales facilitan la velocidad y la ejecución de los programas, fortaleciendo los servicios web, disminuyendo el tráfico en línea de las campañas de marketing.
Consiste en la distribución y creación de información de una red, y la activación de contenedores que se establezcan en un segundo, favoreciendo los servicios web en disminución de tiempo y así los clientes agilicen sus proyectos.
El marketing digital es la puesta en escena para millones de clientes en el mundo, por tanto las propuestas requieren ser vistas y consumidas en el menor tiempo posible, dado que el tráfico que presentan las redes puede afectar la calidad de dichos servicios.
En muchos casos un retraso de unos pocos minutos se convierte en pérdida de tiempo para los usuarios, ejemplo de ello cuando se hace un nuevo elemento para un juego disponible en un tiempo limitado, o cuando muchos viajeros buscan simultáneamente una ruta alternativa debido a un retraso del tren. Por lo tanto ha sido una necesidad para la tecnología disminuir instantáneamente las cargas del servidor.
Los contenedores se han adaptado al mundo actual como una tecnología de virtualización que se ajusta a este tipo de situaciones. A diferencia de las máquinas virtuales, que virtualizan todo el servidor, los contenedores son la tecnología de virtualización que separa ambientes de aplicación en la ejecución del sistema operativo host.

Como no hay necesidad de lanzar un sistema operativo para cada máquina virtual, la sobrecarga de virtualización es menor y más  ligera. Al tomar ventaja de esta característica, los contenedores permiten mejorar el servicio en los entornos y con alta eficiencia.