miércoles, septiembre 09, 2015

En abril de 2016 se inaugurará el barco más grande del mundo

Royal Caribbean prepara el debut de Harmony of the Seas que zarpará a comienzos del 2016, convirtiéndose en el barco más grande del mundo. El miembro más nuevo de la clase de barcos Oasis de Royal Caribbean continuará con la filosofía ganadora de la compañía basada en la innovación y la imaginación para ofrecer una aventura vacacional única a sus pasajeros.
Harmony of the Seas navegará el Mediterráneo Occidental desde Barcelona, España, durante su temporada inaugural.  Posteriormente llegará a su puerto hogar en Fort Lauderdale en noviembre de 2016, donde navegará por el Caribe.
Dynamic Dinning de Royal Caribbean dará a los pasajeros de Harmony of the Seas una experiencia culinaria tan vasta y variada como cenar en las ciudades más cosmopolitas del mundo, con más opciones y flexibilidad nunca antes vista.
“Estamos orquestando una melodía de emocionantes y nuevos conceptos con las mejores innovaciones de Royal Caribbean para dar el acorde perfecto a los vacacionistas aventureros. Es por eso que hemos bautizado nuestro tercer barco de la línea Oasis Harmony of the Seas” comentó Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean.
Harmony of the Seas, cuenta con el diseño de los siete distintos vecindarios por el cual la familia Oasis es reconocida y ofrecerá la más asombrosa colección de experiencias, amenidades y actividades en el mar. Los pasajeros podrán probar su valentía en los tres toboganes de múltiples plantas, los cuales giran y dan vueltas sobre Central Park a lo largo de diez cubiertas. Uno de los toboganes también tendrá un tazón de champaña que revolverá a los pasajeros mientras se aproximan al final del paseo.