viernes, septiembre 04, 2015

Blindajes ProtecCar Ltda y Jaguar - Land Rover establecen una alianza comercial

Jaguar Land Rover escoge como proveedor local en Colombia a Blindajes Protec-Car Ltda, como única blindadora boutique, para que blinde sus autos y no se pierda la garantía de la casa matriz.
Según Iván Pérez, Gerente General de Jaguar Land Rover, afirma que confía plenamente en los servicios de blindaje que ofrece ProtecCar, ya que hasta el momento su labor ha sido impecable, utilizan los mejores materiales y tienen una excelente técnica a la hora de ensamblar un vehículo lo cual refleja en que  el 100% de los clientes quedan satisfechos” Hasta el momento se han blindado aproximadamente 20 vehículos, desde junio del 2014.
ProtecCar cuenta con un equipo con un alto conocimiento en el proceso de blindaje que ofrece soluciones de calidad, utilizando materiales de última generación como lo son  Aramida,  y Tensylon de la marca Dupont además  utiliza  cristales blindados fabricados por la empresa AGP, líder mundial en este segmento, con el fin de satisfacer las necesidades en materia de cumplimiento, seguridad y discreción.
A la hora de blindar un vehículo Jaguar Land Rover, tienen un riguroso cuidado ya que estos autos están hechos en su mayoría en aluminio y el 90% de sus componentes son electrónicos, por lo tanto se tiene una especial atención con cada conexión para que el carro quede perfecto.
Afirma Juan Manuel Carreño, Gerente General de ProtecCar “Somos especialistas dedicados de  manera absoluta al detalle y cuidado de cada carro que ingresa a nuestra planta, buscamos  y queremos que el vehículo que ingrese salga sin ninguna alteración, defecto o tipo de variación”.
Para asegurar que el carro está funcionando adecuadamente después del proceso de blindaje, este pasa por dos escáners, uno en la planta de Protec-Car Ltda y la segunda revisión es en las instalaciones de Jaguar Land Rover, donde finalmente es entregado el vehículo blindado al cliente lo que indica el grado de confianza y el respaldo que tiene Land Rover hacia a ProtecCar.
Con el fin de mantener un constante control de calidad a los elementos utilizados en el proceso de blindaje, como lo son Aramida, Acero Balístico, Cristales, Nylon, Polietilenos y Cerámicas, se efectúan pruebas balísticas aleatorias en el laboratorio de pruebas de ProtecCar, y en laboratorios Internacionalmente certificados con el fin de corroborar y garantizar la calidad de los materiales utilizados.