martes, septiembre 08, 2015

Abre sus puertas en Bogotá La Principal, el restaurante que da un nuevo enfoque a los tradicionales sabores colombianos

En días pasados abrió sus puertas en Bogotá La Principal, un restaurante que evoca olores, sabores de hogar y tradición de algunas regiones del país, con una cocina original.
La Principal es creado como un restaurante que genera exquisitas experiencias a sus comensales y que cuenta con una cocina de estilo propio inspirada en sabores colombianos y basada en las raíces gastronómicas de algunas regiones del país. Dentro del menú encontramos deliciosos platos como: una muestra de amasijos de todas partes de Colombia, Coctel de Chicharrón, Ensalada del Sinú, Cocido de Carne inspirado en el cocido boyacense, Róbalo servido sobre enyucado y salsa de suero costeño, Bondiola de Cerdo preparada en salsa de tamarindo traída de Córdoba y Lechona, entre otros.
“La Principal llega a sus comensales con una propuesta nueva y de alta calidad, con  un menú perfecto para el día a día que conserva los sabores y la tradición de algunos de los platos representativos de nuestro país”, afirmó Ricardo Brugés, Gerente General de La Principal. “Todos nuestros platos han sido inspirados en la comida de casa que nos caracteriza como colombianos y conservan la sabiduría de las preparaciones tradicionales, así creamos una experiencia única en nuestro restaurante”, agregó Brugés.
El menú de La Principal combina el uso de técnicas y tecnologías modernas con ingredientes colombianos de alta calidad y es preparado y servido por personal de todas las regiones del país, lo que da un valor agregado al servicio. La experiencia es creada a partir del momento en que el comensal entra al restaurante y encuentra en este diferentes ambientes que van desde Cartagena, pasando por el Pacifico y terminando en Bogotá, todo esto acompañado de una selección musical que resalta los géneros y la nueva música y artistas del país.
Adicional, La Principal cuenta con una selección de postres que exaltan lo dulce de la gastronomía colombiana. También hay bebidas de la casa, entre las que encontramos: sorbetes de frutas, bebidas frescas y jugos. Y para quienes prefieren algo más fuerte hay opciones de cocteles inspirados también en los sabores representativos colombianos: Lulada Ardiente, Daicorozo y Gulupazo, entre otros, son algunas de las opciones para agregar a la experiencia de visitar el restaurante. 
Horarios de atención: Lunes a sábado de 12m. a 9:00p.m. y domingos y festivos  de 12m. a 5p.m. Dirección: Calle 67 # 7 – 38.