martes, agosto 11, 2015

Todo listo para el evento del sector de la construcción

El evento que reúne a empresarios de la cadena de la construcción, representantes del sector público, altos funcionarios del Gobierno y conferencistas nacionales e internacionales, será el escenario para analizar la importancia que tiene para el desarrollo del país, la planeación y el crecimiento ordenado de las ciudades.
Más de 13 conferencistas estarán en el Congreso Colombiano de la Construcción 2015, escenario que este año espera contar con más de 1.200 asistentes. Algunos de los invitados internacionales son: Paul Romer, Director of The Urbanization Project, Nueva York University; Albert Saiz, Director of Center for Real Estate, Massachusetts Institute of Technology. ; Jan Mischke, Senior Fellow of Zurich Office, Mckinsey Global Institute, y James Canton, CEO and President of Institute for Global Futures.
También harán parte de la programación protagonistas del sector público del país como Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República; Mauricio Cárdenas Santamaría, ministro de Hacienda y Crédito Público; Luis Felipe Henao, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio; Carlos Gustavo Cano, codirector del Banco de la República; entre otros actores importantes que intervienen en la actividad edificadora y el entorno económico  del país.
“Cartagena será el punto de encuentro de los actores más importantes que intervienen en la cadena de valor del sector de la construcción para discutir, cuál es la mejor estrategia y acciones para construir, entre todos, ciudades de calidad”, puntualiza la presidente de Camacol, Sandra Forero Ramírez.