jueves, agosto 20, 2015

Sazona fácil los alimentos y logra un sabor superior

Sazonar los alimentos es un momento trascendental en la cocina porque determina el sabor, color, aroma y textura de las preparaciones y, en esa medida, es la acción diferenciadora entre un plato exquisito y otro que desagrada a los sentidos.
Pensando en llevar la experiencia de condimentar a un nivel superior, Unilever Food Solutions presenta Knorr, Caldo de Gallina y Costilla, dos productos que sazonan fácil todo tipo de carnes y son el complemento perfecto para realzar el sabor de las carnes (res, pollo, mariscos, y pescados) sin opacar o cambiar sus sabores naturales. Esto, gracias a que su combinación de ingredientes tiene el balance ideal de gallina y costilla deshidratada, vegetales, hierbas, especias y colorantes 100% naturales.
 “La excelencia y calidad de nuestros productos se ve reflejada en la satisfacción de nuestros principales clientes, los operadores de cocina; es por esto que siempre trascendemos en innovación y excelencia con nuestro portafolio de servicios. Con los Caldos Knorr® queremos reafirmar nuestro principal propósito el cual se basa en ayudar a chefs y cocineros a disfrutar lo que hacen, brindando soluciones eficientes, novedosas y de alta conveniencia”, afirmó Ricardo Ruiz, Gerente de Mercadeo de Unilever Food Solutions Middle Americas.
Gracias a su versatilidad de uso, los caldos se pueden utilizar en cualquier preparación de una forma rápida y eficiente, proporcionando más sabor a los alimentos. Es la mejor opción para sazonar carnes rojas, blancas, pescados, mariscos, entre otros. De igual forma, le otorga al cocinero el control de la preparación, con el fin de obtener excelencia y calidad en su plato final.
“Para lograr una alimentación balanceada se recomienda que el cocinero utilice la porción recomendada en la tabla nutricional con el fin de tener un balance ideal de sabor y nutrición en el plato final. Para el Caldo con Costilla Desmenuzado la porción sugerida es de 1 cucharadita (4 g) para preparar 1 taza de caldo (250 ml) con la cual podrá condimentar sus platillos elaborados con carnes, y para el Caldo de Gallina Desmenuzado Granulado la porción sugerida es 1 Cucharadita (6 g aprox.) para preparar 1 taza de caldo (250 ml)”, afirmó Claudia Sanabria, Especialista Senior de Nutrición y Salud de Unilever.
Adicionalmente, los empaques de los caldos están hechos con materiales sustentables. En el caso de los tarros, están hechos con Polietileno de alta densidad (HDPE) que puede ser reciclado al 100%. Una vez reciclado, el HDPE puede ser usado para fabricar bolsas industriales, tuberías, botellas para detergentes, contenedores, entre otros.