domingo, agosto 23, 2015

Pago con tarjeta de crédito de Easy Taxi incorpora ‘pin’ para quienes se quedan sin datos o sin batería

EASY TAXI, la aplicación global para pedir taxi seguro, al cumplir un año con el servicio de tarjeta de crédito ‘ET-PAY’ en Colombia y pensando en sus pasajeros, incorpora la alternativa de pago con un código PIN.
El servicio de PIN  que  ofrece Easy Taxi, permite al pasajero finalizar su carrera de pago con tarjeta de crédito por medio de un código personalizable, como medida  efectiva y práctica, para el caso en que el usuario se quede sin batería o servicio de datos.
Para Sebastián Salazar Baquero, Co-Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia: “En Easy Taxi en forma permanente  estamos  diseñando  nuevas soluciones  para hacer más fácil el proceso de uso de la aplicación  y facilitar la interacción entre pasajero e EasyTaxista”.
Desde hace un año Easy Taxi viene ofreciendo en 20 ciudades de Colombia la opción de pago de las carreras de taxi con cualquier tarjeta de crédito, brindando mayor seguridad y practicidad  a la hora de acceder a este servicio de trasporte sin el manejo de efectivo.
Tanto usuarios como taxistas han respondido. A la fecha son unos 25,000 los pasajeros con sus tarjetas inscritas en la aplicación. Por su parte, Easy Taxi tiene en total 75,000 taxistas afiliados en Colombia y de estos 35,000 Easy Taxistas ya están bancarizados con la cuenta ‘Ahorro a la Mano’ de Bancolombia, lo cual les permite prestar el servicio de pago con tarjeta de crédito.
Al mes Easy Taxi contabiliza más de 90,000 servicios con ET-PAY, equivalentes a un 5% del total de servicios mensuales en Colombia.
Los aliados de Easy Taxi en este proceso son VISA, Bancolombia, Credibanco y CyberSource.
Los usuarios de Easy Taxi para acceder a este servicio, deben inscribir su tarjeta de crédito por una sola vez en la aplicación que han descargado en su celular.  Cada  pasajero puede inscribir hasta cinco (5) tarjetas de crédito de cualquier banco para pagar sus carreras con Easy Taxi. Al pagar lo hace desde la plataforma y en ningún momento  presenta o entrega su tarjeta al taxista.