martes, agosto 18, 2015

Orlando se fortalece como destino inmobiliario

Con el objetivo de ofrecer una oportunidad única en la etapa de pre-desarrollo, Orlando se posiciona como un competidor firme en el Sur de La Florida, enfocado tanto a compradores locales como internacionales. Con cuatro veces más turistas que La Ciudad del Sol, la apuesta es posicionarse con el primer condo-hotel de lujo.
Los condominios de lujo característicos del sur de la Florida llegan a Orlando gracias a ph Premiere Hotel & Spa Orlando, un nuevo condominio de lujo que se lanzó en el destino más visitado del mundo. El emprendimiento, que será el primer gran condo-hotel en Orlando, se emplaza en la ciudad que recibe más de 59 millones de visitantes cada año. Para el argentino Edgardo DeFortuna, Presidente, CEO y fundador de Fortune International Group,  llegó la hora de que Orlando conozca el lujo internacional, el estilo y el entretenimiento, todo en un mismo resort. Estamos orgullosos de ser uno de los conductores que colabora con este equipo de visionarios.
El proyecto se lanzó en etapa de preventa en conjunto con la internacionalmente reconocida Fortune International Group. Este impresionante proyecto de 21 pisos frente al agua, se asemeja al exclusivo estilo urbano de Nueva York, pero con el lujo que caracteriza actualmente a la ciudad de Miami, gracias a las últimas innovaciones del diseño contemporáneo, amenidades de nivel internacional, y todo ello a pasos de las principales atracciones de la zona.
Una vez alcanzados los objetivos en la etapa de preventa comenzará la construcción, cuya finalización, acompañada del inicio de operaciones como condo-hotel, está proyectada para 2018. A partir de ahí, ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando será operado por la lujosa cadena hotelera Hampshire Hotels.
Luego de finalizado el proyecto, las 436 unidades de lujo se distribuirán en estudios, estudios de lujo, y suites de una y dos habitaciones, con precios que oscilan entre los U$S 290.000 y U$S 867.500 dólares, además de exclusivos penthouses, de tres a cuatro habitaciones, cuyos valores irán de U$S 1.165.000 a U$S 1.875.000 dólares, todos totalmente amoblados. “Sabemos que Orlando es una ciudad que resulta muy atractiva para el mercado colombiano, por eso creemos que los potenciales compradores encontrarán una propuesta única en este proyecto, tanto en busca de una inversión segura, con renta en dólares, como de un exclusivo complejo para vacacionar”, afirmó Edgardo DeFortuna.