martes, agosto 18, 2015

Mazda dará a conocer un nuevo concept SUV en Frankfurt: Mazda Koeru

En el marco de la 66º edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), Mazda  Motor Corporation presentará en primicia mundial el Mazda Koeru, un nuevo concept SUV.
Koeru, que en japonés significa “superar” o “ir más allá”, refleja a la perfección la última propuesta de Mazda para el creciente mercado de las SUV, donde la marca busca superar de nuevo los estándares existentes en la categoría y elevar el nivel de prestaciones, la eficiencia en consumo de combustible y la experiencia de conducción.
Con su excepcional DISEÑO KODO – Alma del Movimiento, el Mazda Koeru expresa la potencia y vitalidad de un depredador, con un nivel único de refinamiento.
La TECNOLOGÍA SKYACTIV de Mazda, por su parte, asegura un comportamiento dinámico,  ahorro de combustible y una seguridad excepcional, sin comprometer la emoción que se siente al conducir, característica propia de los vehículos Mazda.
Durante el evento, la marca japonesa también mostrará su gama de modelos de nueva generación. El Salón del Automóvil de Frankfurt, permanecerá abierto al público desde el 17 hasta 27 septiembre.