martes, agosto 04, 2015

Llega la primera edición del congreso WORLD EFFICIENCY 2015


En París, en el recinto ferial de Porte de Versailles, se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre de 2015, la primera versión de WORLD EFFICIENCY 2015, la feria más importante en materia de aprovechamiento de los recursos y adaptación al cambio climático, organizada por los creadores de POLLUTEC, con experiencia de más de 30 años en temas medioambientales. 
Este evento, contará con más de 20.000 asistentes de los sectores público y privado, de más de 100 países, en 15.000 metros cuadrados de soluciones tecnológicas o integradas para “producir de otra forma”, “construir de otra forma”, “ordenar y explotar de otra forma”, “transportar de otra forma” y “alimentar de otra forma”. 
La feria está enfocada en un público especializado: los profesionales de los sectores del medio ambiente, energía, construcción, industria, transporte, tecnologías informáticas e ingeniería.
El evento girará en torno a 7 temáticas principales: producción de energía, gestión del agua, edificación y ordenación, industria del futuro, producción, materias y materiales, transporte y movilidad y agricultura y alimentación.
En el marco del World Efficiency se realizará una cumbre sobre eco-innovación y al ser un encuentro con una dimensión multipolar, hará énfasis en los proyectos y soluciones adaptados a los territorios. Además, se esperan delegaciones de países emergentes para presentar sus proyectos sobre clima y países como Francia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia estarán agrupados en un pabellón común, “Nordic Efficiency”, tutelado por el Consejo Nórdico con el objetivo de destacar sus soluciones de excelencia.