martes, agosto 25, 2015

El Pomar trabaja por aumentar el consumo de leche en Colombia

Después del lanzamiento de su novedoso producto Bolsa Pack, El Pomar ha seguido trabajando en pro de revolucionar la forma de tomar leche en el país, el propósito de este renovado producto es llevarles a los consumidores un alimento que cuente con todos sus nutrientes, que sea práctico a la hora de servirlo y económico.
El Pomar es una compañía tradicional que conserva su esencia y se preocupa por el bienestar de la familia colombiana, por esto, puso en el mercado uno de los productos líderes como la leche en un envase adecuado para la protección de sus propiedades, el sabor y la calidad, con el consumo adecuado y diario de este lácteo el cuerpo humano se ve beneficiado pues según estudios realizados la leche previene la anemia y la osteoporosis fortaleciendo los músculos gracias a la cantidad de calcio y hierro que contiene.
Igualmente, es recomendado consumir diariamente 600 mililitros de leche por persona, para poder cumplir con este objetivo, es importante que el producto esté al alcance del bolsillo de los consumidores, El Pomar con esta nueva presentación se enfocó en producir leche de alta calidad y nuevas alternativas para entregarlo a un muy buen precio. “En la Bolsa Pack encontramos una forma ideal en la que se unen la protección de los nutrientes, el sabor, la calidad de la leche, la practicidad y un precio bajo,” aseguró Nelson Molano, Gerente General de El Pomar.
Aunque Colombia es el segundo país en Latinoamérica con mayor consumo de leche, las cifras siguen siendo bajas y más aún cuando de niños se trata, en etapa de crecimiento juega un papel importante aumenta la cantidad de vitaminas y minerales necesarias para un adecuado desarrollo del cerebro.
“La Bolsa Pack El Pomar se puede conseguir en tiendas, superetes y cadenas, por sólo $1.900 para leche entera y $2.000 deslactosada, estos precios competitivos nos permiten poner un producto de muy alta calidad al alcance de todos los bolsillos” agregó Molano.