miércoles, agosto 12, 2015

bs Rosales planes de alojamiento para colombianos que viven en el exterior

Tras el lanzamiento de los nuevos planes de alojamientos, bs Rosales,  edificio de  vivienda turística de la cadena Germán Morales e Hijos, dio en funcionamiento el Plan para colombianos que viven en el exterior.
Por las condiciones de bs Rosales, dice Claudia Abadia, su directora, segmentos muy interesantes de huéspedes nos buscan; es el caso de los colombianos, especialmente altos ejecutivos que viven en el exterior y que vienen al país por largas temporadas, necesitando un lugar en donde tengan todo solucionado y así no incomodar a sus familiares. Por ello lanzamos este Plan para colombianos que viven en el exterior, con una respuesta inmediata.
“Como nuestra  ubicación es estratégica, en el exclusivo sector de Rosales (carrera 4ª con 71), las personas que nos buscan sienten que están cerca de todo, en un ambiente familiar y reservado que les facilita su estancia, porque incluso aquí pueden hacer reuniones familiares, atender amigos y citas de negocios, como si estuvieran en su casa u oficina, a partir de unas tarifas muy favorables, pues ellas cobija el costo de todas sus necesidades”, dice Abadía con suya dirección bs Rosales se ha encaminado con planes de alojamiento diferenciales y atractivos como el Plan para separados. 
bs Rosales cuenta con 7 apartamentos de camas twin, 7 apartamentos de cama queen, 21 habitaciones estándar de cama queen, 7 superiores twin y 7 superiores queen, para un total de 49 habitaciones, tamaño que permite la atención realmente personalizada en  que la cadena German  Morales e Hijos está comprometida para todo su portafolio.