miércoles, agosto 19, 2015

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia lanzamiento de “Sword Art On Line: Lost Songs”

Bandai Namco Entertainment America, editor de videojuegos de animación, anunció que Sword Art Online: Lost Song será lanzado en Latino y Norte América el 17 de noviembre de 2015 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Los fans de Sword Art Online que hayan pre ordenado el título en el sistema de Playstation 4 a través de la Red de Playstation recibirán una copia digital de Sword Art Online: Re: Hollow Fragment para Playstation 4 sin costo adicional como parte de una oferta especial.
Sword Art Online: Lost Song  presenta nuevas batallas aéreas y más elementos de personalización. Con una historia original basada en el reino de ALfheim Online, los fans tendrán la posibilidad de jugar como Kirito u otros personajes principales incluyendo Leafa y Asuna para explorar Svart ALfheim, una completa nueva área de ALfheim Online. Los jugadores también tendrán su propio avatar a medida y podrán experimentar el juego con hasta 3 amigos más en modo online.
Para acompañar el comunicado, compartimos algunas capturas de pantalla del juego Sword Art Online: Lost Song. Estas nuevas capturas retratan a varios de los personajes más populares de