jueves, julio 16, 2015

Windows 10 Insider Preview para PC

Microsoft anunció la disponibilidad de la versión Windows 10 Insider Preview para PC en anillos rápido y lento del programa Windows Insider. Las actualizaciones que trae la versión 10240 preparan a Windows 10 de una forma más consistente para su lanzamiento a partir del 29 de julio. 
Algunas de las características más notables en esta nueva versión son la eliminación de la marca de agua del escritorio, así como la implementación de cambios en el branding de las aplicaciones de Office. Otros de los cambios se vieron reflejados en los requerimientos de licencia  anunciados el pasado marzo.
A diferencia de las actualizaciones anteriores, esta versión sólo estará disponible a través de Windows Update. Los usuarios de Insider pueden esperar la actualización automática, o ir a Inicio> Configuración> Actualización y Seguridad> Windows Update> Buscar actualizaciones para recibir manualmente la actualización.
Para más información sobre la versión 10240, por favor consulte este post en  Blogging Windows. Como recordatorio, Windows 10 Insider Vista Preview está diseñado para expertos en hardware que se sientan cómodos descargando software sin terminar, preferentemente en un dispositivo secundario. Windows 10 estará disponible ampliamente a partir del 29 de julio.