jueves, julio 16, 2015

Tras la fusión con Cable & Wireless, Columbus Business Solutions espera crecer 30% en 2015

Luego de la compra de Columbus International por parte de Cable & Wireless Comunications, la compañía se ha enfocado en la prestación de un servicio con valor agregado a través de profesionales expertos y una infraestructura de calidad, lo que les permitirá crecer 30% este año, obteniendo US$100 millones en ganancias.
La multinacional provee la  base para la infraestructura de fibra óptica submarina moderna en todo el continente americano.
Adicional a esto, adelanta un portafolio de soluciones personalizadas con las que busca crear la próxima generación de servicios de comunicaciones y TI, para los empresarios de todos los sectores.
Ricardo  Imbacuán Bernal, Gerente para Colombia de Columbus Business Solutions, aseguró que tras la fusión de su compañía, se están esperando crecimientos de dos dígitos, mejorando las tasas de productividad y retorno, exponencialmente, año a año.
“Para el primer trimestre de 2015 nuestro Ebida habrá crecido 15% con respecto al año anterior, teniendo un crecimiento conjunto de 30%. Estas cifras hacen parte de la serie de resultados positivos que la empresa ha presentado en el último periodo, en donde se registraron ganancias  por cerca de US$1.800 millones en 2015”, agrego Imbacuán.
El objetivo actual de Columbus es que las  redes submarinas de fibra, datos, banda ancha, móvil y voz, en combinación con sus datacenters ubicados en forma estratégica, ayuden a las compañías de negocios y gubernamentales a romper sus barreras de comunicación y colaboración, proteger sus redes, asegurar sus datos de valor y servir mejor a sus clientes de manera que éstas puedan enfocarse en hacer crecer su negocio.