jueves, julio 16, 2015

The Caldwell Partners International llega a Colombia

Las siete oficinas de América Latina y Miami que venían operando como CTPartners se integran a The Caldwell Partners International, una de las mayores firmas de executive search de Norteamérica. El grupo de 16 socios de Bogotá, Caracas, Lima, México, Miami, Sao Paulo y Santiago, adquirieron las operaciones de CTPartners en la región y continuarán operando como parte de The Caldwell Partners International, empresa líder en el reclutamiento de altas posiciones de nivel ejecutivo y miembros de Juntas Directivas. 
Como resultado de este proceso, la nueva empresa tendrá acceso a toda la metodología de búsqueda de su nueva casa matriz, además de sus procesos, entrenamientos y toda su propiedad intelectual, garantizando así una oferta internacional unificada para todos sus clientes.   
“Estamos verdaderamente entusiasmados de unir fuerzas con este impresionante equipo de profesionales de América Latina”, dijo John N. Wallace, CEO de The Caldwell Partners International Inc. “Este es un gran paso adelante para nuestra firma, pues nos permite continuar fortaleciendo nuestra habilidad para conducir búsquedas a nivel internacional para nuestros clientes. El centro de nuestra estrategia siempre ha sido alimentado por un foco en la mejora continua de nuestros servicios a clientes y la creación de valor sostenible para nuestros accionistas. Esta visión se hace evidente con nuestra entrada al mercado de América Latina”. 
“Compartimos con The Caldwell Partners International valores comunes, junto con la pasión y compromiso por un servicio superior para nuestros clientes”, manifestó por su parte Nestor D’Angelo, uno de los socios fundadores de este grupo. “La plataforma internacional de Caldwell Partners nos permitirá maximizar nuestro conocimiento y experiencia regional para el beneficio de nuestros clientes”.
Además de D’Angelo, la oficina de Colombia será también liderada por los socios María Cristina Mejía y Natalia Borda. Todos ellos, reconocidos en el mercado de executive search de Colombia y América Latina por su amplia y exitosa experiencia en esta industria.