martes, julio 28, 2015

Stevia llega al portafolio de Postobón

Como parte del compromiso que tiene Postobón de brindarles a los colombianos alternativas de consumo innovadoras, que inviten a la construcción de hábitos de vida responsables, la compañía incorporó en su portafolio la nueva línea de bebidas con stevia, un potente endulzante natural que permite la reducción calórica en las bebidas.
Esta nueva línea inicia con las versiones endulzadas con stevia de Manzana Postobón y Colombiana, Gracias a esto, las nuevas referencias contarán con una reducción calórica del 30%y sin afectar su sabor.
Stevia es un potente edulcorante natural proveniente de la planta con el mismo nombre. Tiene la capacidad de endulzar 300 veces más que el azúcar sin aportar calorías.
Con stevia, Postobón avanza en la incorporación de tendencias mundiales que apuntan a las alternativas de consumo y se fortalece en el segmento de bebidas light entregando productos con atributos más sanos sin sacrificar sabores.
Estos nuevos productos complementan y agregar valor a un portafolio saludable compuesto por las marcas de agua Cristal, H2Oh! y Oasis; por productos a base de té como Mr. Tea y sus extensiones light, stevia, Avigo, té verde y Twist Tea, y por bebidas a base de fruta como Hit y Tutti Frutti.
“Postobón se ha caracterizado por ser completamente innovador en el mercado de bebidas. Hace un mes presentamos las nuevas Manzana y Colombiana cero calorías. Ahora, les  brindamos a los colombianos, gaseosas con stevia, lo cual nos permite crear una alternativa conocida como medias calorías que contribuye a la formación de hábitos saludables de consumo, un tema de alto interés para la compañía. A los colombianos les estamos brindando opciones para que sean ellos quienes tomen decisiones a la hora de consumir”, aseguró al respecto Miguel Fernando Escobar Penagos, presidente de Postobón.
De ahora en adelante, tanto Manzana como Colombiana, sabores líderes de Postobón, se podrán encontrar en versiones con stevia (reducción de calorías), cero calorías y azúcar. De igual forma, la compañía avanza en la configuración de otras bebidas con este endulzante natural las cuales fortalecerán esta nueva línea del portafolio.

Las nuevas Manzana y Colombiana Stevia se presentarán formatos personales y familiares PET e inicialmente se comercializarán en los almacenes Éxito, Éxito Express y Carulla. A partir de agosto su venta se extenderá a otras grandes superficies del país y demás canales de distribución.