miércoles, julio 22, 2015

Michelin Lifestyle lanza línea de limpiaparabrisas

Hace más de 120 años que Michelin es uno de los principales fabricantes de llantas del mundo. Sin embargo, Michelin no se limita a fabricar solamente llantas. Durante los últimos 15 años, la empresa ha utilizado su experiencia para comercializar diversos accesorios automotrices mediante su exclusivo programa de licenciamiento de marca.
Hoy Michelin Lifestyle anuncia el lanzamiento de su nueva línea de limpiaparabrisas en Colombia por intermedio de la compañía "Meico S.A." (www.meico.com.co). Esta nueva línea de limpiaparabrisas fortalece, una vez más, el compromiso de Michelin con la seguridad de los vehículos.
Una de las formas menos costosas y más fáciles para una conducción segura es asegurarse de que los limpiaparabrisas estén en buenas condiciones de funcionamiento. Para un manejo  seguro, la visibilidad resulta esencial; estudios han demostrado que el 90 por ciento de las decisiones de manejo se ven influenciadas por la calidad de la visión  que dispone el conductor.
Cuando los limpiaparabrisas están gastados, los consumidores en Colombia ahora pueden comprar los limpiaparabrisas MICHELIN. Los  limpiaparabrisas MICHELIN pasan por estrictas pruebas de desempeño e incorporan la exclusiva tecnología avanzada MICHELIN que les permite mantener mejor contacto con el parabrisas y así obtener una mejor limpieza.