sábado, julio 25, 2015

Con MiPago de CredibanCo, perder oportunidades de venta será cosa del pasado

Los marcados cambios en el comportamiento de los consumidores y el incremento en el número de personas y comercios vinculados al sistema financiero a través de un depósito electrónico, han obligado a los sistemas de pago en Colombia a evolucionar con productos cada vez más tecnológicos y versátiles. CredibanCo, consciente de esta necesidad, ofrece un ecosistema de pagos digitales vanguardista que impulsa y apoya el buen desarrollo de los negocios.
Prueba de esto es MiPago, un nuevo dispositivo que les da a los trabajadores y profesionales independientes, el poder de elegir cuando y donde realizar sus transacciones, tan sólo con el uso de un teléfono inteligente. Se conecta a través del plug de los auriculares.
Habilitado para recibir pagos con tarjeta chip y ranura con un lector de tarjetas, ofrece un rendimiento de hasta 100 transacciones promedio, por carga o 10 horas, con indicador de batería baja y es el único en su categoría que cuenta con el respaldo de la certificación  PCI (Payment Card Industry) para máxima seguridad y confiabilidad.