viernes, julio 10, 2015

Canon presenta en colombia su nueva línea de impresoras inalámbricas Maxifi

Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anuncia en Colombia la disponibilidad de tres modelos en la nueva serie de impresoras inalámbricas1 de inyección de tinta MAXIFY, para los usuarios de oficinas pequeñas y oficinas en el hogar (SOHO),
Se trata de la impresora inalámbrica multifuncional para la oficina pequeña MAXIFY MB5310, la impresora inalámbrica multifuncional para la oficina en el hogar MAXIFY MB2010, y la impresora  inalámbrica para la oficina pequeña MAXIFY iB4010.
Diseñadas teniendo en mente los negocios en crecimiento, estas impresoras habilitadas con Wi-Fi® ofrecen mejores características como impresión de alta calidad, bajo costo de impresión por página, rápida impresión de la primera página y la posibilidad de imprimir desde la nube2,3,4.
"Canon está comprometida a apoyar a los usuarios de las oficinas pequeñas y en el hogar, por lo cual ha diseñado específicamente la serie de impresoras MAXIFY, con las características que este mercado está buscando como son la impresión de alta calidad con tiempos rápidos de impresión y un costo total de operación bajo, de manera que los usuarios puedan concentrarse en hacer crecer su negocio", dijo Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America, Inc. “La conveniencia de acceder a nuestro Centro de Llamadas en América Latina para obtener servicio y asistencia técnica también da a nuestros consumidores la tranquilidad de poder hablar con un representante de Canon acerca de las capacidades y características de su impresora”.
Todas las impresoras Canon MAXIFY cuentan con una alta capacidad de tinta y papel, rápida impresión de la primera página en tan sólo siete segundos para documentos en blanco y negro, alta calidad y durabilidad de impresión, así como un funcionamiento sin complicaciones.
Con un nuevo sistema mecánico y cabezal de impresión, las impresoras utilizan un nuevo sistema de tanque de tinta de alta densidad y doblemente resistente (DRHD, por sus siglas en inglés) diseñado para producir gráficas con colores vivos y texto nítido de densidad óptica que es altamente resistente a la fricción y a los resaltadores. Con  las impresoras MAXIFY MB5310 e iB4010, el tanque de tinta opcional de tamaño XL puede imprimir hasta 2,500 páginas en negro y 1,500 páginas a color antes de que éste necesite ser reemplazado. Por su parte, con la impresora MAXIFY MB2010, el tanque de tinta XL puede imprimir hasta 1,200 páginas en negro y 900 páginas a color antes de que el tanque necesite ser sustituido.
Además, para ayudar a conservar energía, cada una de las nuevas impresoras MAXIFY cuentan con la posibilidad de programar automáticamente los tiempos de encendido y apagado. Además, cuenta con una superposición en la alimentación de papel para mayor flexibilidad cuando hay que imprimir trabajos de gran extensión.
Canon ha desarrollado la nueva línea de impresoras MAXIFY para ayudar a mejorar la eficiencia y el flujo de trabajo general del usuario al proporcionar fácil acceso a la impresión de documentos importantes desde casi cualquier lugar. Con la aplicación MAXIFY Printing Solutions2, los usuarios disponen de acceso directo a la nube a través de MAXIFY Cloud Link3 desde dispositivos móviles y tabletas compatibles. De interés para los usuarios móviles de empresas pequeñas, MAXIFY Cloud Link permite imprimir documentos y fotos en cualquier momento desde un dispositivo móvil o tableta compatible ya que es posible conectarse a varias de las plataformas y servicios sociales más populares en Internet, como Microsoft One Drive®, Google Drive™, Dropbox®, Evernote®, Facebook®, Twitter®, Flickr® y Photobucket®.