jueves, julio 09, 2015

“Bolívar, mujeriego empedernido”

Círculo de Lectores presenta “Bolívar mujeriego empedernido” un libro que plasma la agobiante libido del libertador, por medio de cartas que connotan su extremada vida lujuriosa, sus aventuras y desventuras personales, que inevitablemente se entrelazan con la vida militar.
Documentada con escritos inéditos, esta amplia investigación literaria, y epistolar, abarca todo sobre la faceta más sexual humana y desconocida de Simón Bolívar.
“La vida amorosa de Bolívar es de amplio desconocimiento y dilatada manipulación, pues no solo sus detractores se esmeraron en retorcer la historia, sino que, incluso sus más fervientes defensores, en un intento desesperado por mantener la dignidad del prócer, ocultaron y desaparecieron importantes documentos entre cartas y correspondencias varias en donde se evidenciaba la incansable y deliciosa actividad epistolar y amorosa de Bolívar”. Comenta Eduardo Lozano Autor.
Con una mirada objetiva, el autor cuenta no solo la vida amorosa con Manuelita Sáenz, si no con otras mujeres que conoció en sus diferentes viajes y batallas, evidenciando la incansable actividad epistolar y amorosa actividad de Bolívar.