viernes, julio 10, 2015

Ahora TAGHeuer Special Edition by Mercedes-Benz en Colombia

Para los amantes de la aventura y con espíritu emprendedor TAGHeuer y Mercedes Benz lanzan una edición especial que solo cuenta con 200 unidades de inventario y que se  podrán adquirir en toda la red de concesionarios autorizados del país.
La experiencia de dos potencias mundiales que han compartido la pasión por inventar máquinas de la más alta calidad, se une para ofrecer lo mejor de dos mundos en una sola máquina: precisión, calidad y lujo en una edición limitada.
Al adquirir el vehículo los clientes tendrán la oportunidad de tener un reloj TAGHeuer Fórmula 1. Es la ocasión perfecta para tener toda la deportividad y el confort del Clase A 200 y la precisión suiza de un reloj TAGHeuer Fórmula 1.
Desde hace más de 50 años TAG Heuer ha estado vinculado con el sector automovilístico del mundo. El reloj TAG Heuer Formula 1 original rinde tributo a la larga unión de TAG Heuer con la Fórmula 1. La marca ha sido el Cronometrador Oficial de la Escudería Ferrari en los años 70, del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 desde 1992 hasta 2003 y colaborador del equipo McLaren F1 desde 1985. TAG Heuer ha estado presente en este prestigioso deporte desde el primer Gran Premio de F1 en 1950.
Héroes de la F1 como Juan Manuel Fangio, Clay Regazzoni, Niki Lauda, Gilles Villeneuve, Alain Prost, Ayrton Senna, David Coulthard, Juan Pablo Montoya y Kimi Raïkonnen han sido parte de la incomparable lista de embajadores de TAG Heuer
Cada vehículo viene numerado y se encuentra brandeado por fuera y por dentro con el logo de la alianza TAGHeuer Special Edition by Mercedes-Benz.