miércoles, junio 17, 2015

Synergy firma un compromiso por 62 aviones de la Familia A320neo

Synergy Aerospace Corporation, accionista mayoritaria de Avianca y propietaria de Avianca Brasil, ha firmado un memorando de entendimiento (MoU por sus siglas en inglés) con Airbus por 62 aviones de la Familia A320neo. El acuerdo allana el camino para la estrategia de expansión y renovación de flota de Avianca Brasil basada en la Familia A320neo.
"Estos 62 aviones A320neo harán posible un gran avance en la estrategia de expansión y modernización de flota de Avianca Brasil, así como la mejora en la experiencia a bordo del pasajero", señaló German Efromovich, presidente de Synergy. "Gracias a la excelente eco-eficiencia, fiabilidad y confort de la Familia A320neo Synergy fortalecerá su posición en Latinoamérica ya que los pasajeros de Avianca Brasil podrán disfrutar del mejor avión en el mercado de aviones de pasillo único”.
"Airbus está orgullosa de la confianza que Avianca Brasil ha depositado en la rentabilidad inigualable y en la eficiencia en consumo de combustible del A320neo, para la renovación de su flota y su expansión de destinos en Sudamérica”, dijo John Leahy, Chief Operating Officer, Customers, de Airbus. "La Familia A320neo ofrecerá a Avianca Brasil una mayor flexibilidad y unas mejores actuaciones en aeropuertos clave como Santos Dumont, en Río de Janeiro".