miércoles, junio 10, 2015

Sofitel MyBed a bordo de La Première de Air France

A partir de este verano de 2015 se extiende la alianza Sofitel – Air France para los vuelos de larga duración, la cual permite a los pasajeros de La Première de la aerolínea francesa contar con el exclusivo concepto en descanso de Sofitel MyBed™.
Esta alianza, que inició en septiembre de 2014, ofrece al viajero un colchón que se instala en el asiento, un edredón y una gran almohada con el más fino plumón, diseñados exclusivamente para brindarle el mayor confort durante el vuelo.
Los Hoteles Sofitel Luxury brindan un concepto de cama único ideado especialmente para los visitantes de los Hoteles Sofitel y que ahora llega a los pasajero de esta aerolínea francesa con el confort de Sofitel MyBed™ disponible en el servicio de primera clase y en las nuevas suites 'Haute Couture'.
"Como embajador de la elegancia francesa alrededor del mundo, Sofitel se complace en ofrecer lo mejor del savoir-faire francés, junto con Air France, para asegurar noches magnifique. Nuestro reto era prestar apoyo a nuestros pasajeros para que logren dormir bajo las estrellas, con el mismo nivel de confort y lujo que disfrutarían en el hotel Sofitel", comentó Rick Harvey Lam, Vice-presidente Senior de Marketing a nivel Global de las marcas Luxury & Upscale de Accor.