viernes, junio 12, 2015

Nuevas soluciones de conectividad y aplicaciones para la industria hotelera de América Latina

Durante el mes de junio, Alcatel-Lucent Enterprise realiza el ‘Hospitality Experience’, el cual es una serie de eventos en 5 países de Latino América, con el fin de demostrar cómo las cadenas hoteleras pueden dar valor agregado a sus huéspedes a través de una experiencia personalizada en sus instalaciones, esto se traduce en aplicaciones novedosas y soluciones de conectividad adaptadas a la necesidad del mercado hotelero.
Los principales temas que se presentarán ante los participantes -entre ellos tomadores de decisiones en infraestructura y gerentes de redes en hoteles-  se encuentran:

·         Avances en infraestructura de datos inteligentes, para soportar las aplicaciones de comunicación y ahorro en costos de operación en la industria hotelera. 
·         La importancia de proveer en los hoteles experiencias memorables de comunicación para los huéspedes. 
·         La experiencia de Alcatel-Lucent Enterprise para dar soporte a sus clientes del sector hotelero y alcanzar sus objetivos de negocio (customer outcome).

Hospitality Experience cuenta con importantes conferencistas como Luigy Estevanell, Gerente Global de Soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para Hospitality en las Américas, y Marcos Silva Filho, Jefe de las Soluciones de Communicación para América Latina, quienes presentarán la estrategia de la compañía para el sector hotelero y la innovación de ALE en este tema, lo que evidencia su liderazgo en este segmento.
El tour se ha realizado hasta ahora en países como: Colombia (Bogotá), Uruguay (Montevideo) y Brasil (São Paulo). Próximamente el 25 de junio se realizará en Cuba (La Habana) y finalizará el 30 de junio en México (Riviera Maya).
“Nuestra meta con el Hospitality Experience es crear un espacio donde los asistentes y representantes de los hoteles vivan una experiencia personalizada, conozcan las nuevas tendencias tecnológicas, la comunicación unificada y la posibilidad de ahorrar costos de operación, a través de este importante espacio de conocimiento para el sector hotelero. Así mismo, podrán conocer acerca de nuestra organización, trayectoria en el mercado y tecnología aplicada”, señaló Héctor Sánchez, Vicepresidente de Ventas para América Latina de Alcatel Lucent Enterprise.