sábado, junio 20, 2015

Llega a Colombia Visa Checkout, una manera más fácil y segura de pagar en línea

En el marco de la 50° Convención Bancaria en Cartagena, la compañía global de tecnología de pagos Visa anunció la llegada al país de su herramienta Visa Checkout en alianza con los principales bancos y comercios que tienen plataformas en línea en el país.
El servicio ya está disponible para compras en los establecimientos de EE.UU, Canadá, y Australia que aceptan Visa Checkout, como Neiman Marcus, Pizza Hut, Staples, United Airlines, entre otros. Los tarjetahabientes colombianos pueden hacer uso de la herramienta desde Colombia.
Visa Checkout es un servicio que permite a los colombianos hacer compras a través de un botón de pagos que aparece en los comercios afiliados desde cualquier dispositivo. Basta con crear un usuario e ingresar los datos una vez y de ahí en adelante podrá pagar con pocos clics desde su computador o teléfono inteligente, sin tener que hacer cada vez el ejercicio de digitar todos sus datos personales y los de su tarjeta.
Inscribirse es intuitivo y sencillo. Los compradores pueden utilizar cualquier tarjeta crédito o débito que haya sido habilitada para compras en línea  para hacer compras desde un PC o dispositivo móvil. Una vez inscrito, los compradores simplemente proporcionar su nombre de usuario y contraseña para completar el proceso de pago - sin tener que salir de la página web del comercio.
 El tarjetahabiente, ingresa sus datos por una única vez y el sistema guarda los datos con total seguridad para las siguientes transacciones.