viernes, junio 19, 2015

La nueva generación de Mazda con tecnología SKYACTIV llega a Expomotor

La tecnología SKYACTIV se toma el suroccidente colombiano con la nueva generación de vehículos Mazda, que estará presente con exhibición y pruebas de manejo, en Expomotor 2015.
La marca japonesa estará presente con su más renovado portafolio entre los que se destacan el dinámico y divertido Mazda 2, el placentero Mazda 3, el suntuoso Mazda 6 y la espectacular camioneta Mazda CX-5, todos con la revolucionaria tecnología SKYACTIV que reta lo convencional y que produce una experiencia inigualable al conducir. Se desataca por sus desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería frenos, dirección y suspensión, que aseguran un mejor aprovechamiento de energía, reduciendo considerablemente el consumo de combustible, junto con un completo equipamiento en seguridad y un mejor desempeño ambiental, usando gasolina corriente.
Estos vehículos son el resultado de la pasión y el espíritu desafiante que caracteriza a la marca. Fueron creados bajo el distintivo concepto DISEÑO KODO, “alma del movimiento”, que le brinda una presencia diferente frente a cualquier otro vehículo del mercado. Incluyen MAZDA CONNECT, un novedoso sistema de conectividad e info entretenimiento, el cual ofrece la posibilidad de acceder a través de un smartphone a internet, brindándole al conductor un contacto permanente con el mundo exterior, priorizando la seguridad durante la marcha. 
La marca también estará presente con la confortable Pick Up Mazda BT-50.