lunes, junio 22, 2015

La Copa Bon Bon Bum llega a su sexta edición

Colombina anuncia la más reciente versión de la Copa Bon Bon Bum. La gran novedad de este torneo para su sexta versión es que contará con la participación de equipos en todo el territorio nacional para la categoría pre-juvenil.
Durante el campeonato de futbol, más de seis mil participantes que conforman más de 200 equipos de los Departamentos de del Valle, Caldas, Cauca, Quindío y Risaralda podrán disfrutar de un espacio recreo deportivo en siete categorías, seis masculinas (Prejuvenil, Infantil, Gorriones, Baby, Teteros e Iniciación) y una categoría femenina Sub 17. En la Copa Bon Bon Bum también participarán niños y jóvenes de los municipios de Tuluá, Buenaventura, Buga y Palmira, entre otras.
“Para Bon Bon Bum el deporte y los espacios de recreación como éstos, son una prioridad. Nos sentimos muy orgullosos de ampliar la cobertura de este torneo de fútbol, permitiéndoles a miles de niños y jóvenes en todo el territorio nacional demostrar sus aptitudes para este deporte en las diferentes categorías, pero sobre todo motivarlos a que mantengan hábitos saludables y a que incluyan la actividad física en sus vidas” comentó Jacobo Tovar, Vicepresidente UEN Confitería.
Las seis versiones de la Copa Bon Bon Bum han sido realizadas de la mano entre Colombina y el Club Deportivo Jaime H. Caicedo. Los encuentros del balón pie se realizarán hasta el 8 de agosto de 2015.