lunes, junio 01, 2015

Industrias Haceb realiza homenaje en vida a su fundador

El martes 2 de junio, Industrias Haceb dará inicio a la celebración de sus 75 años de liderazgo como empresa 100% colombiana en productos de línea blanca para el hogar. El evento se realizará en el Teatro Metropolitano de Medellín desde las 5:00 p.m. en dónde se hará un homenaje a la historia, presente y futuro de la compañía y su fundador.
Uno de los emprendedores más relevantes de la industria colombiana, Don José María Acevedo, será el gran homenajeado de este evento que tendrá un componente cultural a cargo de la Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed).
Además, participará la artista Adelaida Mejía que con actuación en danza contemporánea complementará el acto cultural. El cierre, estará a cargo de la Banda Trilogía que mediante un concierto acústico y sinfónico tocará un repertorio basado en los Beatles y Queen. 
La cultura no será el único protagonista, también lo serán los colaboradores que mediante una premiación a la pasión, tenacidad, excelencia e innovación, tendrán un espacio en esta importante ceremonia.  
Para Cipriano López, gerente general de Haceb, este evento promueve los valores, el talento y el amor por la marca colombiana más representativa del segmento; “75 años de entrega a la excelencia es la realidad que tenemos en nuestra compañía. Este evento es solo un recordatorio de los valores que nos hacen únicos en el segmento de línea blanca”.
De esta forma, HACEB conmemorando sus 75 años de historia, quiere seguir entregando soluciones, productos y servicios integrales, que mejoren la calidad de vida en los países latinoamericanos.