sábado, junio 13, 2015

Fontur firmó acta de inicio para dotación del centro de convenciones de Popayán

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, firmó el acta de inicio para la dotación de sillas y mesas para el Centro de Convenciones Casa de la Moneda en Popayán, departamento del Cauca, con una inversión de más de $230 millones de pesos.
El objetivo principal del proyecto es suministrar 700 sillas y 50 mesas para el auditorio, con el fin de brindar una adecuada atención a sus visitantes en los diferentes eventos que la ciudad ofrece. Cabe destacar, que los recursos son aportados por FONADE y ejecutados por FONTUR.
Este proyecto, complementa las inversiones anteriormente realizadas por FONTUR y las entidades territoriales para la construcción de la fase 2 del Centro de Convenciones, cuyo valor asciende a más de $5.000 millones de pesos, que correspondió a la ejecución del sistema general eléctrico,  aire acondicionado, ascensor, red contra incendio y otras tecnologías de punta.
Con estas iniciativas se espera potencializar la región como una de las más atractivas del país y así conseguir estándares de alta calidad y disfrutar de uno de los más grandes escenarios para convenciones y eventos de Colombia.