miércoles, junio 03, 2015

Familia Institucional alegra el alma de las personas de servicios generales

El Grupo Familia a través de la marca Familia Institucional presenta CreSer en Familia, un programa de Buenos Baños Buena Gente, que tiene como objetivo exaltar la labor del personal de Servicios Generales de las empresas, impulsando su crecimiento personal y fortaleciendo sus relaciones y productividad al interior de cada institución.
Este año CreSer en Familia regresa con una propuesta completamente diferente, un día lleno de diversión y terapias de risa, diseñadas para alegrar el alma y aportar al crecimiento del Ser, donde los protagonistas serán todos los colaboradores del aseo.
“Escogimos la risa porque al reírnos, segregamos sustancias químicas que disminuyen el estrés, relajamos el sistema muscular, disminuimos el cansancio laboral, aumentamos la productividad y fortalecemos el sistema inmune. Además, con la risa, las personas se abren al aprendizaje, aumentan el nivel de recordación y mejoran las relaciones interpersonales” Pamela Morales Velásquez, Coordinador de Valores Agregados.
Este evento que se realiza desde el 2006 y que se lleva a cabo en las principales ciudades de Colombia, inició en Medellín el pasado 25 de abril con cerca de 400 asistentes, estará en Bogotá en el mes de mayo, en Cali en junio y culminará en Barranquilla en el mes de julio.