miércoles, junio 24, 2015

Cómo abrazar el éxito sin meter las manos

La mexicana Adriana Macías, abanderada de la defensa de los derechos de los discapacitados, llega a Bogotá para darle un testimonio de fe y esperanza a los colombianos. La conferencia se realizará el próximo 26 de junio de 2015, en el marco de los Foros de Liderazgo que Cafam realiza periódicamente a sus empresas afiliadas y colaboradores.
Carente de extremidades superiores, Macías posee un arma poderosa, su expresión oral, con la cual ha logrado motivar a miles de personas y los ha impulsado a redescubrir sus capacidades para que puedan enfrentar distintas adversidades.
Desde 1999 Macías ha inspirado con su ejemplo a miles de personas a través de sus conferencias con temas como los Derechos Humanos, el respeto y la igualdad de oportunidades laborales para las personas con discapacidad. 
Cafam, en desarrollo de su objeto misional, crea espacios como los Foros de Liderazgo para brindar las herramientas que le permitan a sus afiliados obtener los resultados personales y laborales esperados. Y así día a día seguir brindando bienestar a sus afiliados, familias y a la comunidad en general.