viernes, mayo 15, 2015

Tappsi lanza una nueva funcionalidad

Tappsi presenta a los usuarios un servicio de comunicación para que, a través de un Taxi, puedan resolver esos problemas imprevistos de última hora que ocurren en el momento menos esperado: “que se nos quedaron las llaves”, “que no hay mensajero que lleve el documento” o simplemente “que la empleada se quedó por fuera”. Estas situaciones cotidianas se pueden resolver muy rápido descargando la aplicación de Tappsi, se busca la opción mensajería y un Tappsista llegará a su dirección para recoger el paquete o llevárselo rápidamente.
Con esta funcionalidad Tappsi es fiel a su filosofía de innovación. “Siempre tenemos los ojos abiertos a las cosas que nos piden los usuarios y esta es la respuesta a una necesidad específica y la modernización del uso tradicional”, asegura Andrés Gutiérrez, uno de los fundadores de la compañía.
Hemos recibido asesorías de empresas de mensajería, estamos en fase beta del servicio y por lo tanto, queremos recibir comentarios,  sugerencias o mejoras de todos nuestros usuarios, puntualiza el CEO de Tappsi, Juan Salcedo.
Cabe aclarar que el servicio que Tappsi presta, es el de comunicación entre el usuario y el taxista, el servicio tiene un costo adicional que establece la empresa de transporte, que es máximo de $5.000
“No nos estamos volviendo una empresa de mensajería estamos innovando en la forma en la que un usuario puede solicitar este servicio”, puntualiza Salcedo.
El servicio estará disponible inicialmente en Bogotá, para una vez probado abrirlo a todos los mercados.

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