viernes, mayo 29, 2015

Mazda CX-5 2016: La SUV que sobresale por innovación, estilo y tecnología

Mazda se distingue por hacer realidad las cosas que para  otros parecen difíciles, de manera sobresaliente y diferente. Hace parte de su esencia. Es el caso de Mazda CX-5 2016 “Ingeniería emocional”, la SUV compacta y sin fronteras del fabricante japonés, un vehículo de tecnología avanzada, diseño funcional, dinámico y seguro. Ofrece el equipamiento de un auto de lujo y el mejor rendimiento dentro de las SUV de su categoría.
Mazda CX-5 2016 incorpora sugestivos retoques en su aspecto sofisticado, nuevos elementos de equipamiento y desarrollos tecnológicos.
Las  innovaciones en el diseño exterior, se reflejan en un vehículo más robusto, atrevido, deportivo y elegante, que se plasma en la parrilla, las luces frontales y traseras, así como en las luces antiniebla y en los nuevos rines de 19 pulgadas.
Mazda CX-5 llega al mercado colombiano desde $72.250.000 hasta $99.950.000 en 6 versiones. Las versiones Prime con transmisión SKYACTIV-MT mecánica o SKYACTIV-DRIVE automática Activematic de 6 velocidades; las versiones Touring 4x2 y Touring AWD, con transmisión automática SKYACTIV-DRIVE Activematic de seis velocidades que al igual que las versiones Prime, cuenta con motor 2.0L que alcanza 153 caballos de potencia a 6.000 rpm y las versiones Grand Touring AWD y Grand Touring LX con motor de 2.5L, transmisión automática SKYACTIV-DRIVE Activematic de 6 Mazda CX-5, pionera en tecnología SKYACTIV
Mazda CX-5 fue la pionera de la marca en incorporar la nueva tecnología SKYACTIV, un revolucionario concepto en la industria, producto de una completa reingeniería, con tecnologías propias, que logran desempeños sobresalientes de motor, transmisiones, carrocería, suspensión, dirección y frenos que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía y reducen el consumo de combustible.
Con ello se logran mejoras importantes en potencia y un increíble desempeño, sin comprometer la pasión que produce su conducción, característica de los vehículos Mazda. También ofrece bajas emisiones contaminantes y un sorprendente bajo consumo de combustible, con gasolina corriente, entre otras tecnologías y herramientas.