martes, mayo 05, 2015

El reto de BBC

Bogotá Beer Company (BBC) informó que el acuerdo de venta con AmBev, cervecera líder a nivel internacional, representa para BBC una gran oportunidad. La multinacional pondrá a disposición los recursos necesarios para potenciar los planes de crecimiento e innovación de la compañía colombiana en el mediano y largo plazo en Colombia.
El perfil artesanal, la creatividad y la dedicación que hicieron de BBC una cervecería excepcional se mantendrán inalterables y serán fundamentales para el éxito del negocio en el futuro.
Ambas empresas aprenderán y compartirán experiencias exitosas para potenciar las cervezas ya conocidas y crear nuevas variedades para que BBC alcance todo su potencial.
Berny Silberwasser, fundador y actual gerente general de BBC, continuará al mando de la empresa, junto con el equipo de maestros cerveceros y todos los colaboradores y personas de la compañía que continuarán con sus tareas habituales, compartiendo la cultura “BBC” con los colombianos.

El acuerdo incluye la cervecería ubicada en Tocancipá y los 27 puntos de venta propios, entre pubs, bodegas y containers.

No hay comentarios.: