martes, mayo 05, 2015

Avianca Holdings ratifica acuerdo de compra de 100 aviones de la familia Airbus A320NEO

Con la incorporación a partir del año 2018 de los A320neo, Avianca continuará su estrategia de modernización y mejoramiento de la experiencia de vuelo en los mercados locales.
Tras la firma del Memorando de Entendimiento (MoU) anunciado en febrero pasado, Avianca Holdings S.A. ratificó el acuerdo de compra de 100 aviones de la Familia Airbus A320neo.
El acuerdo abarca aviones A319neo, A320neo y A321neo, y permite a Avianca mantener su flota entre las más jóvenes de la región, dado que el pedido de aviones está encaminado a reemplazar las aeronaves en operación desde los hubs de la Aerolínea en Bogotá, San Salvador y Lima, al tiempo que se amplía la flota de acuerdo con los pronósticos de crecimiento del  mercado en la región.
El Presidente Ejecutivo de Avianca Holdings S.A., Fabio Villegas Ramírez, afirmó: “La cristalización de este contrato nos permitirá consolidar nuestra estrategia de mejoramiento de la experiencia de vuelo en los mercados locales y en el ámbito global. Apoyados en la eficiencia, confiabilidad técnica y confort de los A320neo continuaremos avanzando en el proceso de modernización de la Aerolínea, al tiempo que seguimos conectando y aportando al desarrollo sostenible en América Latina”.   
"Por más de 15 años, Avianca se ha beneficiado de la excelente economía de operación y la reconocida confiabilidad que ofrecen los aviones de la familia A320 ", dijo John Leahy, Director de Operaciones para Clientes de Airbus. "El A320neo le permitirá beneficiarse ahora de mayor eficiencia al menor costo, por lo que estos equipos resultan ideales para cubrir su red y sobre todo para operar en los aeropuertos desafiantes de la región”.

No hay comentarios.: