lunes, abril 27, 2015

Visa y Citibank ofrecerán la primera tarjeta corporativa Infinite en Colombia

La compañía global de tecnología de pagos Visa Inc., en alianza con Citibank, banco global con más de 200 años de experiencia,  ofrecerá en Colombia la primera tarjeta de crédito Visa Infinite Corporativa de Citibank de la región. Con este nuevo producto, los altos ejecutivos de las grandes compañías Colombianas recibirán beneficios adicionales durante sus viajes o actividades de trabajo.
“Estamos lanzando un producto dirigido a los directivos de las compañías del segmento corporativo y empresarial en Colombia con una alta capacidad de consumo en gastos de viajes y representación, acostumbrados a recibir servicios de la más alta calidad”, puntualizó Humberto Guihur, Gerente General de Visa Inc. en Colombia.
El segmento de las tarjetas de crédito corporativas ha venido creciendo a doble dígito en los últimos años, evidenciando la confianza de las compañías en la seguridad y el valor agregado que les dan los medios de pago electrónicos.
La tarjeta de crédito Visa Infinite Corporativa de Citibank ofrece mayores coberturas en asistencias y seguros que los productos corporativos tradicionales del mercado.  Un ejemplo de ello es la  amplia cobertura en accidentes de viajes, alquiler de vehículos a nivel mundial, problemas con el equipaje, demora o pérdida de vuelos, entre otros. Además este producto ofrece el servicio de Asistente Personal - Visa Concierge - a nivel mundial, tarjeta Priority Pass Corporativa y el acceso a Visa Luxury Hotel Collection.

Elzbieta Czetwertynska, Vicepresidente de banca transaccional afirmó, “Citi se ha caracterizado por buscar alternativas diferenciales enfocadas en satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y gracias a ello más de 6.000 tarjetas de crédito corporativas Citi acompañan a los altos ejecutivos colombianos en sus viajes de negocios alrededor del mundo. Estamos muy orgullosos de ser la primera franquicia de Citi en Latinoamérica que lanza la Tarjeta Visa Infinite Corporativa porque estamos seguros que es un producto innovador y único en el mercado que ofrece grandes beneficios diferenciales a nuestros clientes corporativos.”