miércoles, abril 15, 2015

Los Pingüinos de Madagascar visitarán Cartagena

Skipper, Kowlaski, Rico y Cabo, más conocidos como los Pingüinos de Madagascar, visitarán Cartagena para celebrar el Día del Niño en el centro comercial Mall Plaza El Castillo.
El próximo 25 y 26 de abril, estos cuatro divertidos personajes, recrearán en vivo las coreografías del éxito taquillero de Dreamworks Animation y los niños de Fundevida, una organización social que apoya a pacientes diagnosticados con cáncer y enfermedades hematológicas de la Costa Caribe del país, podrán disfrutar del esperado espectáculo de manera preferencial y en primera fila.
El público de todas las edades podrá disfrutar de días de entretenimiento, junto a estas aves de película.  Así lo explicó  Ricardo Awad, Gerente Comercial de Mall Plaza en Colombia afirmó: “No quisimos dejar pasar un día tan especial para los niños y sus familias, que visitan nuestro centro comercial, para brindarles una experiencia de nivel mundial, novedosa y divertida. Invitamos a todos los niños cartageneros a pasar un día inolvidable, jugando, bailando y cantando, con los entretenidos personajes de una producción exitosa y original Los Pingüinos de Madagascar”.
Por otra parte, como inicio de la campaña de esta celebración, los días sábados 11 y 18 de abril y los domingos 12 y 19 de abril, los niños podrán poner a prueba su imaginación y creatividad, realizando coloridos dibujos de Los Pingüinos de Madagascar en la estación de pintura que se ubicarán en el centro comercial.