domingo, abril 19, 2015

La Boucherie llegó a Bogotá

William Díaz Tafur
Director

Llegó a Bogotá el restaurante La Boucherie, ciudad que será la primera sede de la marca en Latinoamérica y que tiene su primer punto en el sector de Usaquén, en la carrera 6 No. 117 – 12.
Según Juan Camilo Sánchez, gerente y chef de La Boucherie en Bogotá, la idea es que los clientes salgan completamente satisfechos, “que prueben un poco de la gastronomía real francesa y que encuentren en el ambiente un  lugar diferente donde pueden comer y tener un experiencia muy agradable”.
Sánchez habló con www.noticiascolombianas.blogspot.com.

¿Por qué escogieron ubicaron el primer punto en Usaquén?
Por qué la zona es muy familiar y el concepto de La Boucherie viene de raíces familiares. Así mismo, pensamos que las familias los sábados o domingos son  parte fundamental de la empresa, tanto en Francia y ahora en Colombia.

¿Es decir que ustedes tienen inversión francesa en la marca?
Correcto. Una parte de la inversión es francesa directamente, y esto aporta al país y a nosotros como negocio, pues al ser tan jóvenes en este mercado es importante dicho apoyo.

¿Qué proyectos de expansión tienen en Bogotá y el país?
En el momento la expansión no está definida. Inicialmente se busca que este restaurante tenga éxito, empezar a dar platos especiales a los clientes y de aquí a un par de meses mirar si la viabilidad del negocio da para otro punto.
Además, la idea siempre ha sido expansionista, al tener 130 puntos en Francia, y Colombia es un buen punto porque tiene muy buena materia prima. Por tal motivo es muy viable tener una expansión.

¿Qué tan receptivos son en Bogotá sobre este tipo de comida?

La gente es muy receptiva porque hay mucho sabor en la comida. Las recetas son básicas pero muy bien hechas y los productos son de muy buena calidad. Por ejemplo, nuestra carne madurada ha sido nuestro fuerte y nos caracteriza por ser una carnicería, por lo que la materia prima es indispensable y hay un muy buen producto en Colombia.