miércoles, abril 15, 2015

Karisma Hotels & Resorts: Operador del hotel Allure Cafe Mocawa en el Eje Cafetero

Karisma Hotels & Resorts, reconocida cadena hotelera con más de 14 años de trayectoria en el mundo, busca posicionarse en el país como un referente de alta calidad para el turista colombiano. En esta ocasión, y continuando con su proceso de crecimiento a nivel mundial en el que el mercado colombiano se muestra como un destino con grandes oportunidades de inversión y crecimiento, hace el anuncio oficial de la apertura como nuevo operador del hotel Allure Café Mocawa Resort by Karisma en el Eje Cafetero, ubicado en el municipio de  la Tebaida. 
“Para Karisma Hotels & Resorts es una gran oportunidad invertir en el Eje Cafetero pues es considerado el Territorio verde de Colombia y el Corazón de la Zona Cafetera, consolidado como el primer destino de turismo natural y de parques temáticos, con una dinámica creciente en turismo corporativo y de salud, además de ser declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, así que ofrecer nuestros servicios e inmejorable experiencia como operadores será una experiencia única”, afirma Cesar Alfonso, Gerente General de la representación de Karisma Hotels & Resorts para Colombia.
También, la cadena hotelera considera de suma importancia el significativo aumento del turismo en esta zona del país, puesto que la región es una de las más exuberantes, cuna del Café, la bebida Nacional de los colombianos y su producto insignia, además de estar, Quindío, estratégicamente ubicado en el denominado Triángulo de Oro, conformado por Medellín a 266 km de distancia, de Armenia a 292 Km, y Cali a 194 Km, donde confluyen el 75% del comercio de la región y el 73% del sector de servicios del país, una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento de la cadena en Colombia.
Con esta importante alianza, Karisma Hotels & Resorts busca consolidarse en el mercado como una cadena hotelera de primer nivel en el país, en la administración y operación de Hoteles. Suma con esta nueva alianza su tercera operación de hoteles en el país luego de que el año pasado también tomo en operación los Hoteles Allure Chocolat by Karisma y Allure BonBon by Karisma en Cartagena de Indias, cuyos resultados no se han hecho esperar. El Hotel Allure Chocolat fue el ganador del premio Traveller’s Choice 2015 y calificado entre los 10 mejores hoteles de romance y servicio al cliente,  del país.
Así mismo su restaurante Red Knife, se posiciona como uno de los mejores en su especialidad dentro de Cartagena, este restaurante muestra toda la experiencia Gourmet,  sello diferenciador de Karisma Hotels & Resorts a nivel mundial.
Allure Café Mocawa Resort by Karisma en La Tebaida,  es un Hotel completamente nuevo, dotado de la última tecnología en Hotelería, complementado con una amplia oferta de servicios, y con el sello de Calidad de Karisma Hotels & Resorts. En este hotel los huéspedes podrán vivir la experiencia de esta cadena internacional, galardonada con múltiples premios en todos sus hoteles a nivel mundial -tanto en servicio como en gastronomía-, que están dedicados exclusivamente a satisfacer las necesidades del turista.
El hotel Allure Café Mocawa Resort by Karisma, ubicado en el municipio de la Tebaida, se encuentra en estos momentos en adecuaciones finales para abrir sus puertas al público y su apertura está prevista para el mes de junio de este año.
“Gracias a esta nueva Alianza, la Cadena espera terminar el año con 4 hoteles en Colombia, lo que genera grandes oportunidades de nuevos empleos y de crecimiento de Karisma Hotels & Resorts en el país, con una proyección de nuevas aperturas en diferentes ciudades en los próximos años”, concluye Alfonso.