jueves, abril 30, 2015

Caerá nieve real en Unicentro Bogotá

Unicentro Bogotá inaugura este viernes, 1 de mayo, la primera atracción con nieve real llamada Winterland. El espectacular mundo de nieve estará ubicado en el costado nororiental de los estacionamientos de la ciudadela comercial, y abrirá sus puertas hasta septiembre.
Winterland es una atracción que cuenta con un espacio de 1.500 metros de diversión, 600 metros cuadrados de nieve real y cuatro zonas con ambientes diferentes que permitirá a grandes y chicos disfrutar y aprender sobre el hábitat polar.
Este mundo de nieve ofrece juegos y pone al servicio la última tecnología en la recreación de imágenes virtuales y hologramas, para que los visitantes tengan una interacción casi real con animales acuáticos que habitan en la Antártida.
“Unicentro Bogotá está en constante búsqueda de las mejores ofertas comerciales y de entrenamiento para todas las generaciones. Es la primera vez que tenemos una atracción tan innovadora como esta, pues trae nieve real y permite la interacción con el mundo polar por medio de la tecnología de la realidad aumentada” destaca Horacio Lince, Gerente de Unicentro Bogotá.
Unicentro Bogotá, cada vez se reinventa para ofrecer nuevas experiencias a sus visitantes y brindar espacios de entretenimiento únicos. Los compradores podrán inscribirse a  la plataforma del programa VIP de la ciudadela comercial Uniclass (www.unicentrobogota.com/uniclass), y obtener beneficios en el acceso a Winterland.