sábado, abril 25, 2015

Accor presenta novedades en la 3ª WTM Latin America 2015

Accor, participó de la tercera edición de la WTM Latin America, en el Expo Center Norte, en la ciudad de São Paulo. El gigante de la industria hotelera presentó sus novedades en destinos, servicios y diferencias de sus marcas, que contemplan todos los segmentos desde el económico hasta el lujo.
Además de presentar sus últimas aperturas en las principales regiones del mundo, la presencia de Accor en el evento llega para mostrar sus nuevas herramientas de ventas – incluidas en el plano digital, que hoy ofrece diferentes opciones de servicios, especialmente, dedicados al segmento MICE (Meetings Incentives, Conferences and Events) y también por medio de soluciones profesionales disponibles en el website accorhotels.com como Global Account Offer (GAO) y Away on Business (AOB). “La WTM es, claramente, un excelente punto de partida para el público conocer nuestros productos y las herramientas innovadoras y de fácil acceso”, afirma Paulo Frias, Gerente de Ventas Accor América del Sur.
El stand de Accor contó con profesionales del sector de ventas de los hoteles Accor de Colombia, los cuales presentarán informaciones sobre sus destinos y los principales diferenciales de hospedaje ofrecidos por el grupo.