viernes, marzo 27, 2015

Nueva línea de Pioneer

Calidad, entretenimiento, conectividad y conveniencia son los cuatro elementos que caracterizan a la nueva línea de productos Pioneer para América Latina. Aplicaciones como AppRadioLIVE, personalización y mezclas de música ininterrumpidas combinadas con una interfaz intuitiva, harán de cada travesía en el auto una experiencia única para el usuario
Modelos como el AVH-X7750TV, AVH-X7750BT y AVH-X6750DVD, en la línea A/V, y receptores de audio como los  DEH-X6750BT, DEH-X4750BT, DEH-X3750UI, entre otros, llegan al mercado latinoamericano con innovadoras piezas diseñadas especialmente para brindar lo último en tecnología junto al sonido superior que ha caracterizado a Pioneer durante décadas.
Los nuevos productos Pioneer fueron desarrollados exclusivamente para su optimización en campos acústicos particulares y para efectuar un preciso control manual. A través de una avanzada interfaz de usuario, se ofrece un control por pantalla táctil sumamente sensible, intuitivo y personalizable haciendo el entretenimiento en el automóvil sumamente seguro y conveniente.
Con la aplicación app AppRadioLIVE y a través del AppRadioMR Mode, cualquier teléfono inteligente compatible se puede conectar a un receptor Pioneer para dar acceso a varias de sus aplicaciones más populares desde una sola interfaz en pantalla, sin necesidad de buscarlas y abrirlas individualmente desde el celular.