martes, enero 13, 2015

Scansource firma contrato definitivo para adquirir Network1

ScanSource ha firmado un contrato definitivo para comprar Network1, Intersmart Comércio Importação Exportação de Equipamentos Eletrônicos. Network1 es uno de los distribuidores de valor agregado líderes de Brasil que ofrece una amplia gama de equipos y servicios de comunicación. 
Como parte de la transacción, ScanSource ha comprado todas las operaciones de Network1 en América Latina, incluidas las de Brasil, México, Colombia, Chile y Perú. Se prevé cerrar la adquisición esta semana, una vez realizada la transferencia de fondos.
Con la compra de Network1, ScanSource podrá expandir su negocio mundial de comunicaciones en América Latina, ofreciendo a los revendedores acceso a proveedores líderes de la industria, como Avaya, Axis, Checkpoint, Dell, Extreme, F5, HP, Juniper, Polycom, Microsoft, Riverbed y Schneider-Electric. Network1, un distribuidor de valor agregado que atiende a la comunidad de revendedores, tiene el compromiso de ofrecer los servicios y el soporte que estos necesitan: especialistas de preventa altamente capacitados; un Centro de Capacitación Autorizado, donde se dicta una gran variedad de cursos presenciales y online; soluciones de marketing especializadas; soporte técnico dedicado; un portal de asesoría que brinda información sobre soluciones, aplicaciones y productos, además de una tienda virtual y una logística excepcional. La adquisición de Network1 complementará el exitoso negocio de soluciones para puntos de venta (Point-of-Sale: POS) y códigos de barras que ScanSource ya tiene en Brasil.