martes, enero 06, 2015

Juan, Andrés, María y Laura, los nombres más comunes en las botellas personalizadas de Coca-Cola

Después de tres meses de estar al aire terminó la popular campaña en la que las etiquetas de las bebidas Coca-Cola, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light se personalizaron con algunos de los nombres más comunes del país y en la que algunas personas también pudieron obtener la popular gaseosa con otros nombres no tan frecuentes o con mensajes individualizados.
Propuestas de matrimonio, celebraciones de amistad y hasta pesebres se hicieron con las botellas y latas de esta campaña que Coca-Cola ya ha lanzado en 80 países y que en Colombia igualó el éxito logrado en el resto del planeta.
“Entregamos cerca de 200.000 botellas personalizadas en 11 ciudades de Colombia y 350.000 personas entraron a nuestra aplicación en Facebook para compartir una Coca-Cola virtual con sus nombres”, señaló Marco Llinás, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Colombia.
Los nombres más comunes en mujeres fueron María y Laura y en hombres fueron Juan y Andrés; por su parte,  algunos de los nombres menos usuales que pidieron los fans de Coca-Cola fueron Mary Jane, Pompilio, Hermilio,  Kenji, Yorladis, Yuyeimi y Fulgencio.
“Llevamos la felicidad a personas que nunca esperaron ver su nombre en una botella de Coca-Cola con actividades de personalización o enviando algunas peticiones especiales con botellas con estos nombres pocos comunes”, recalcó Llinás.
Así mismo, Coca-Cola recibió varias peticiones a través de las redes sociales para entregar mensajes especiales a través de sus botellas personalizadas, particularmente propuestas de matrimonio. De hecho, de acuerdo con los datos recolectados por la compañía se hicieron más de 150 propuestas de matrimonio a través de la Coca-Cola.
Algunas celebridades también recibieron botellas personalizadas como Carolina Cruz, Pipe Bueno; el concursante de la voz Andrés Parra y bandas como Pasabordo y Don Tetto.

Algunos datos curiosos de Comparte una Coca-Cola
Los nombres más comunes: Juan, Andrés, María y Laura
Los nombres menos comunes: Mary Jane, Pompilio, Hermilio,  Kenji, Yorladis, Yuyeimi y Fulgencio
Mensajes personalizados más pedidos: quiero casarme contigo; te amo.
Propuestas de matrimonio con una Coca-Cola: más de 150
Número de nombres diferentes etiquetados: 350
Botellas personalizadas: 200.000

Coca-Colas compartidas virtualmente: 350.000