martes, diciembre 09, 2014

Temporada navideña en Arrecife Centro Comercial, “Navidad bajo cero” con la Era del Hielo

Arrecife Centro Comercial, convertido en un lugar de encuentro de samarios, habitantes de El Rodadero y turistas, presentó su campaña para la temporada navideña 2014-2015. Se trata de NAVIDAD BAJO CERO, una muestra de la Era de Hielo Animatrocnic que incluye la exhibición de 17 escenas de animales animatronics pertenecientes al prehistórico periodo. 
NAVIDAD BAJO CERO, es la oportunidad para trasportarnos a una tierra perdida y llena de aventura prehistórica. El mamut, la temible serpiente Boa, el tigre diente de sable y el elefante más grande hasta hoy conocido, entre muchos otros, son sólo algunos de los ejemplares que se podrán encontrar en esta exhibición presentada por Arrecife Centro Comercial y apoyada por Provalor, firma desarrolladora del centro comercial. 
A través de un recorrido evolutivo, los asistentes podrán ver, cara a cara, 17 animales robotizados, a escala real, con movimientos y sonidos, en su propio hábitat. Podrán disfrutar del mamut lanudo de 5 metros de largo rodeado de nieve artificial; Una boa de 8 metros de largo y otras figuras de estos animales ya extinguidos con alturas hasta de 9 metros y 8 metros de largo, creados con la finalidad de entretener a toda la familia, ya que cuentan con movimiento y emiten sonidos reales, gracias a una especial tecnología que los hace casi reales. 
Durante la temporada de vacaciones que va hasta mediados de enero de 2015, Arrecife Centro Comercial ha dispuesto la exhibición NAVIDAD BAJO CERO de martes a domingo de 3:00 P.M. a 8:00 P.M. La boletería se vende directamente en el centro comercial. 

No hay comentarios.: