jueves, diciembre 18, 2014

Samsung recibe reconocimientos

La empresa recibió 36 prestigiosos reconocimientos en los Innovation Awards 2015 de la Feria Internacional de Productos Electrónicos de Consumo (Consumer Electronics Show, CES).
Entre los 36 premios, recibió dos por Mejor Innovación y cuatro premios por Diseño Ecológico. Los productos que ingresan al programa de CES Innovation son evaluados por un panel preeminente de diseñadores industriales independientes, ingenieros y representantes de los medios de comunicación para reconocer el diseño y la ingeniería destacados en productos electrónicos de consumo de última generación, en un total de 29 categorías.
Los productos galardonados de Samsung Electronics abarcan 10 categorías, entre las que se incluyen, televisores, monitores, telefonía móvil, tabletas, imágenes digitales, impresoras, electrodomésticos y memorias. Muchos de los productos galardonados de Samsung estarán en exhibición durante la CES Internacional de 2015, que tendrá lugar del 6 al 9 de enero de 2015, en el pabellón de Samsung, n.° 12004 en el Salón Central de Las Vegas Convention Center.

No hay comentarios.: