viernes, diciembre 12, 2014

Nueva alternativa para comprar por internet

www.yuujuu.com es la nueva plataforma comercial (marketplace) que conecta a los Consumidores Latinoamericanos con las Tiendas Online (eRetailers) de Estados Unidos, de marcas reconocidas y que al tiempo reduce la tensión y la desconfianza del comprador colombiano a la hora de hacer comercio internacional.
Yuujuu.com, se convierte en la única tienda Online integrada para consumidores Latinoamericanos y del caribe que generará una descripción de los productos en el lenguaje principal de cada país, a parte generará un beneficio único en el mercado: el precio del producto a UN-SOLO-PRECIO - todo incluido hasta la puerta del domicilio del comprador con presencia local para Atención del Cliente y servicio enfocado en la solución de sus necesidades. Otros beneficios como políticas de retorno o devolución sin costo adicional gracias a una amplia red de logística propia,  experta en el transporte, la importación y la entrega de paquetes así como múltiples alternativas de pago: PayPal, tarjeta de credito/debito internacional y local, balotto, efectivo o a través de transferencias bancarias.

De ese modo, yuujuu.com espera convertirse en el canal favorito para más de 250 millones de consumidores Latinoamericanos Online. Yuujuu.com hablará el mismo lenguaje del consumidor, asegurándole protección 100% anti-fraude, una plataforma local de pagos con múltiples opciones que dan acceso al 80% de los consumidores Latinoamericanos que no tienen tarjeta de crédito internacional y generándole una excepción de Impuestos de Ventas de USA.

No hay comentarios.: