martes, diciembre 23, 2014

LEGOLAND Florida Resort presenta el primer modelo LEGO Hotel en Florida

El primer modelo que ha llegado a  LEGOLAND® Hotel en LEGOLAND® Florida Resort  mide casi un metro de alto y está fabricado con 5.000 piezas de LEGO®.  Con el fin de convertirse en el primer Ciudadano Modelo del hotel, este LEGO Bellhop (Botones) viajó cientos de kilómetros desde California. La construcción de esta figura se tardó más de 40 horas y el encargado de colocar cada una de las piezas fue el Master Model Builder  (Maestro Constructor de Modelos) Alex Andres en LEGOLAND Studios en Carlsbad. “Siempre he estado involucrado con LEGO, desde que era un niño creaba modelos como este Botones y es realmente un sueño hecho realidad”, dijo Andres.
El Botones de LEGO llegó con su gorro y una maleta, pero sin nombre. Por tal motivo, LEGOLAND Florida Resort está solicitando a sus seguidores que sugieran un nombre “bricktastic”  para su nuevo modelo de ciudadano en su página de Facebook.
 (https://www.facebook.com/LEGOLANDFlorida)
El quinto hotel temático de LEGO abrirá sus puertas al público en La Florida en el verano de 2015. Sus 152 habitaciones y suites temáticas, de colores brillantes, estarán construidas con miles de modelos de LEGO y contarán con áreas de juegos interactivos. Adicionalmente, el Hotel ofrece la oportunidad a los huéspedes de ampliar su estadía para que puedan explorar LEGOLAND® Florida Resort por más de un día y vivan en familia toda la maravillosa experiencia que el parque ofrece.

No hay comentarios.: